INFORMACIÓN

Hemos reunido a los mejores chefs de Los Cabos y sus alrededores para traer una amplia oferta gastronómica que deleitará tu paladar mientras apoyas a la comunidad y ayudas a fomentar un estilo de vida saludable. Olvídate de preguntarte a dónde ir cuando quieres comer fuera o dónde podrás conseguir el ingrediente secreto de esa fabulosa receta nueva, ven a visitar El Merkado y descubre de qué se trata.

Ubicado en Koral Center, en el Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, nuestro moderno concepto explora lo mejor de la oferta culinaria de México en un espacio único que converge los últimos avances en tecnología con la gastronomía ancestral mexicana. Con 3,500 m2 y una arquitectura de influencia europea que se fusiona con auténticos detalles, colores y sabores mexicanos, El Merkado crea el escenario ideal para que pases una velada inolvidable, tomes una taza de café con viejos amigos o realices las compras de la semana.

Ven a pasar un rato agradable, se trata del punto de reunión ideal que te permite conectar con la comunidad mientras exploras las maravillas culinarias que Los Cabos tiene que ofrecer, El Merkado es un lugar para toda la familia, para amigos, parejas y colegas. Disfruta de la experiencia todo el día ya que abrimos de 8:00 am a 11:00 pm.

Deja que El Merkado estimule tus sentidos a una nueva experiencia social y gastronómica. Es momento de regresar a nuestros orígenes con productos frescos, orgánicos y de calidad que apoyan a agricultores y negocios de nuestra localidad. Déjate llevar por el aroma del café de grano, encuentra las mejores frutas y verduras de la región, dulces orgánicos, jabones artesanales, el pescado más fresco que puedas imaginar y creaciones únicas de los talentosos chefs que reunimos bajo un mismo techo.

¿En que podemos ayudarte?

Carretera Transpeninsular Kilómetro 24.5, Cerro Colorado San José del Cabo, B.C.S.
+52 (624) 137 9834
info@elmerkado.mx
Lunes a Domingo de 8:00 AM a 11:00 PM

Nombre completo

Email

Mensaje