Koral Center

EL MERKADO

ACERCA DE NOSOTROS

Hemos reunido a los mejores chefs de Los Cabos y sus alrededores para traer una amplia oferta gastronómica que deleitará tu paladar mientras apoyas a la comunidad y ayudas a fomentar un estilo de vida saludable. Olvídate de preguntarte a dónde ir cuando quieres comer fuera o dónde podrás conseguir el ingrediente secreto de esa fabulosa receta nueva, ven a visitar El Merkado y descubre de qué se trata.

Ubicado en Koral Center, en el Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, nuestro moderno concepto explora lo mejor de la oferta culinaria de México en un espacio único que converge los últimos avances en tecnología con la gastronomía ancestral mexicana. Con 3,500 m2 y una arquitectura de influencia europea que se fusiona con auténticos detalles, colores y sabores mexicanos, El Merkado crea el escenario ideal para que pases una velada inolvidable, tomes una taza de café con viejos amigos o realices las compras de la semana.

Ven a pasar un rato agradable, se trata del punto de reunión ideal que te permite conectar con la comunidad mientras exploras las maravillas culinarias que Los Cabos tiene que ofrecer, El Merkado es un lugar para toda la familia, para amigos, parejas y colegas.

Disfruta de la experiencia todo el día ya que abrimos de 7:00 am a 2:00 am.

¿Buscas el lugar ideal para organizar un evento? Nosotros te ayudamos a adecuar nuestras instalaciones para que armes una fiesta, reunión o cualquier otra ocasión especial en nuestro salón de eventos. Deja que El Merkado estimule tus sentidos a una nueva experiencia social y gastronómica. Es momento de regresar a nuestros orígenes con productos frescos, orgánicos y de calidad que apoyan a agricultores y negocios de nuestra localidad. Déjate llevar por el aroma del café de grano, encuentra las mejores frutas y verduras de la región, dulces orgánicos, jabones artesanales, el pescado más fresco que puedas imaginar y creaciones únicas de los talentosos chefs que reunimos bajo un mismo techo. El Merkado reúne más de 29 opciones culinarias para disfrutar.

¡Bienvenidos a El Merkado!

No se trata de un lugar a dónde ir, El Merkado es el corazón y alma de Los Cabos, prepárate para ser asombrado por nuestro enfoque innovador y extraordinaria experiencia culinaria.

Más sobre nosotros

  • UBICACIÓN

    Ubicado en Los Cabos, en el majestuoso territorio de Baja California Sur, México, dentro de la nueva plaza comercial Koral Center.

    El Merkado está conceptualizado para volverse punto de reunión entre familia, y amigos como la sede de los eventos más importantes de Los Cabos. Cuenta con una localización estratégica en el Corredor Transpeninsular entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

    Carretera Transpeninsular Kilómetro 24.5,
    Cerro Colorado, San José del Cabo, BCS, MX

  • OFERTA

    Tierra, Mar y Cielo

    Carnes, pescados, mariscos, comida saludable, pizzas artesanales, pastas frescas, coffee bar, vinos, abarrotes, frutas y verduras, panadería y jugos serán parte de esta oferta en donde la gente podrá comprar o sentarse a comer, ya sea de manera informal o en un ámbito más formal pues contará con restaurantes de prestigio internacional donde disfrutar la cocina de importantes y reconocidos chefs, trabajando bajo un mismo techo.

    Habrá más de 20 espacios culinarios perfectamente acondicionados con equipos profesionales, los cuales operarán con bodegas aclimatadas y de secos para ofrecer la mejor atención y experiencia de cada uno de nuestros anfitriones. Así todos los espacios interactúan en un ambiente productivo y eficiente que permite a las cocinas satisfacer las demandas de los clientes de manera óptima.

  • ESTILO

    Inspirado en Europa

    La arquitectura de El Merkado está pensada en los grandes mercados europeos, es un espacio amplio, moderno, con una decoración acogedora y funcional lo que proporciona enormes ventajas a la hora de hacer una corta visita o bien planear un evento elegante y sofisticado.

  • EXPERIENCIA

    Un lugar único en su especie

    El Merkado se crea para ofrecer experiencias agradables a cada integrante de la familia, desde la mamá que quiere hacer sus compras o llevar comida preparada, los ejecutivos con reuniones de trabajo, las parejas que quieren tener una cena romántica con una variada selección de platillos o bien, las familias y niños; para quienes hemos diseñado un espacio especial con diferentes actividades.

    El Merkado es el mejor lugar para comer en Los Cabos, una gran oferta gastronómica para todos los comensales en un solo lugar lleno de experiencias por descubrir y disfrutar.