Sobre nosotros

Bienvenido a El Merkado, te invitamos a vivir una experiencia gastronómica única en Cabo. Un recorrido por la esencia y los sabores de diferentes partes del mundo. Ven y descubre más de 10 propuestas culinarias.

Nuestro diseño se asemeja a los mercados europeos tradicionales, las largas mesas lo invitan a compartir con todos los que lo rodean mientras disfruta de todos los platos. Camina por estos corredores, conoce cada uno de los lugares y su variedad gastronómica, prepárate para ser conquistado por los diferentes aromas y sabores que impregnan el ambiente. Este es el lugar perfecto para romper la rutina, vivir intensamente cada momento y probar algo nuevo que despierte todos sus sentidos.

Ser gourmet es apreciar el arte de cocinar y valorar una buena comida. Identificar los diferentes sabores y texturas que componen un gran plato. ¡Vivimos así! Seleccionamos cada uno de nuestros ingredientes para satisfacer los paladares más exigentes. Nuestro estilo de vida gourmet nos obliga a estar en una búsqueda continua de nuevos conceptos y nuevas experiencias. En constante evolución para ofrecer productos de calidad que alimenten el alma.

Un mercado es el lugar donde históricamente las personas se reúnen para comprar alimentos para su hogar, para conversar e intercambiar. Esta esencia de los mercados del vecindario es el corazón de nuestro proyecto. Un espacio para la comunidad, no solo para comprar productos, sino para compartir experiencias, comidas, bebidas y especialmente momentos.

En El Merkado todos son bienvenidos. El lugar donde la gente encuentra una nueva forma de entender la gastronomía.

Promociona y comparte tu nueva tienda

Suspendisse id elementum velit, non ullamcorper tellus. Vivamus eget facilisis nisium.

Cómo crear y compartir su nueva tienda

Suspendisse id elementum velit, non ullamcorper tellus. Vivamus eget facilisis nisium.

Actualiza y comparte tu nueva tienda

Suspendisse id elementum velit, non ullamcorper tellus. Vivamus eget facilisis nisium.