COMIDA Y CENA

COMIDA Y CENA

COMIDA Y CENA EN EL MERKADO


Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica única en Cabo.


El Merkado cuenta con una amplia propuesta culinaria en un solo lugar. Disfruta en familia, con amigos, en pareja o en una reunión de trabajo de todas las opciones que seleccionamos especialmente para que nadie se quede con el antojo y la pregunta de “¿Qué vamos a comer hoy?” se responda fácilmente con todas las alternativas que El Merkado te ofrece.

En cada visita descubrirás algo diferente porque estamos seguros que te quedarás con las ganas de pedir algo más.

Nuestros Hosts

Nuestros Hosts

¿Eres un amante de la comida italiana? estás en el lugar correcto … Pan di Bacco te trae lo mejor de la cocina napolitana! Todo está preparado aquí, por el momento, con ingredientes naturales y frescos. Pida una de nuestras pizzas, pasteles artesanales, pan casero o vino.

Horario

Lunes–Domingo:
8:00 a.m. — 9:00 p.m.

¡Comienza tu día con algo que amas! Aquí puede encontrar muchas opciones de desayuno: mexicano, americano, café, té, frutas y cereales. Lo importante es disfrutar de algo delicioso con toda la familia. Hay algo para todos en Pancake House.

Horario

Lunes–Domingo
8:00 a.m. — 9:00 p.m.

¡Pero primero Café! Pasión por la perfección y excelente servicio con los verdaderos expertos en café. Compare, solicite su bebida favorita mientras disfruta de un ambiente acogedor. Cualquier momento es bueno para caminar por Ufficio.

Horario

Lunes-Domingo:
8:00 a.m. — 9:00 p.m.

Los mejores y más auténticos antojos mexicanos.
Horario

Lunes–Domingo:
9:00 a.m. — 10:00 p.m.

¿Quieres probar la verdadera comida mexicana? ¡Descubre todos los sabores de la comida oaxaqueña en La Carreta Los Cabos! Pruebe los platos típicos de una de las cocinas más importantes de la cultura mexicana. Vive esta deliciosa tradición con nosotros.
Horario

Lunes–Domingo:
9:00 a.m. — 10:00 p.m.

La Parrilla Sudamericana de Alberto Collarte en #ElMerkadoCabo Centro Gastronómico de San José del Cabo.
Horario
Lunes-Domingo:
1:00 p.m. — 10:00 p.m.

¿A quién no le gusta el sushi? Disfruta de diferentes platos de la cocina japonesa con las maravillas que te ofrece el mar de Baja. Tenemos un menú con una amplia variedad de opciones para que pueda probar su favorito. Ven una vez y querrás volver!

Horario

Lunes–Domingo:
12:30 p.m. — 9:00 p.m.

También nos encantan las hamburguesas y puedes encontrar lo mejor en Cabo en Ground Burgers. Carne de res 100% Angus, lados sabrosos y la más alta calidad para preparar una hamburguesa como debe ser. Visítelos en la parte exterior de El Merkado. ¡No te arrepentirás!

Horario

Lunes-Domingo:
11:00 a.m. — 10:00 p.m.

Los mejores mariscos de Los Cabos, con un toque especial. Visite el espacio perfecto para disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos frescos y regionales. Relájate con nuestra increíble vista al mar, pide una cerveza fría y prueba el sabor de Baja en el Oyster Bar.
Horario

Martes–Domingo: 
12:00 p.m. — 09:00 p.m.

Horario

Lunes-Domingo:
12:00 p.m. — 09:00 p.m.

Puros deportes y los mejores tacos y cheve en Cabo. ¿Ya conoces King Club? Encuéntranos en la planta alta de El Merkado.
Horario

Lunes–Domingo: 
12:00 p.m. — 10:00 p.m.

ENTREGA A DOMICILIO

Disfruta de los mejores platos de la ciudad estés en donde estés.

© El Merkado Centro Gastronómico. Todos los derechos reservados.

HOME DELIVERY

Enjoy the best dishes in town wherever you are.

© El Merkado Centro Gastronómico. All rights reserved.