DESAYUNO

DESAYUNO

DESAYUNO EN EL MERKADO


Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica única en Cabo.


Un café por la mañana con pan recién hecho y un jugo verde, o unos pancakes con una tisana,  o un desayuno tradicional mexicano. Las opciones se multiplican y los sabores se integran para darte los buenos días de la forma más rica. Esto y más es El Merkado por la mañana, con diferentes opciones para que tu reunión o convivencia familiar inicie de la mejor manera. ¡Ven y disfruta con una gran compañía!

Nuestros Hosts

Nuestros Hosts

¿Eres un amante de la comida italiana? estás en el lugar correcto … Pan di Bacco te trae lo mejor de la cocina napolitana! Todo está preparado aquí, por el momento, con ingredientes naturales y frescos. Pida una de nuestras pizzas, pasteles artesanales, pan casero o vino.

Horarios

Lunes-Domingo:
8:00 a.m. — 9:00 p.m.

¡Comienza tu día con algo que amas! Aquí puede encontrar muchas opciones de desayuno: mexicano, americano, café, té, frutas y cereales. Lo importante es disfrutar de algo delicioso con toda la familia. Hay algo para todos en Pancake House.

Horario
Lunes-Domingo:
8:00 a.m. — 9:00 p.m.
¡Pero primero Café! Pasión por la perfección y excelente servicio con los verdaderos expertos en café. Compare, solicite su bebida favorita mientras disfruta de un ambiente acogedor. Cualquier momento es bueno para caminar por Ufficio.
Horario

Lunes-Domingo:
8:00 a.m. — 9:00 p.m.

¿Quieres probar la verdadera comida mexicana? ¡Descubre todos los sabores de la comida oaxaqueña en La Carreta Los Cabos! Pruebe los platos típicos de una de las cocinas más importantes de la cultura mexicana. Vive esta deliciosa tradición con nosotros.
Horario
Lunes-Domingo:
9:00 a.m. — 10:00 p.m.
Los mejores y más auténticos antojos mexicanos.
Horario

Lunes–Domingo:
9:00 a.m. — 10:00 p.m.

ENTREGA A DOMICILIO

Disfruta de los mejores platos de la ciudad estés en donde estés.

© El Merkado Centro Gastronómico. Todos los derechos reservados.

HOME DELIVERY

Enjoy the best dishes in town wherever you are.

© El Merkado Centro Gastronómico. All rights reserved.